La Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios abogados en Caracas Venezuela

Servicios de Firma de abogados consultoria abogado en Venezuela

¿Cómo nace o se perfecciona el contrato? Comienza cuando se manifiesta la voluntad de convenir con otro sujeto de derecho. La conducta volitiva o asentimiento debe encontrarse o sumarse con el asentimiento de otra u otras personas, que también deseen contratar. La sumatoria de dos o más asentimientos es lo que se conoce con el nombre de consentimiento manifestado de forma legítima. Si las voluntades o asentimientos concuerdan, habrá consentimiento, así se perfecciona la oferta, nace el contrato. Hasta que lo anterior no ocurra, solo existe lo que la doctrina nacional denomina: CHARLAS PRELIMINARES. Estas consisten en las discusiones desarrolladas por las eventuales partes contratantes, sobre los términos y condiciones de lo que tal vez “desemboque” en un contrato. 

Responsabilidad Legal, surge por incumplir una obligación sancionada en cualquier norma jurídica vigente. sobretodo cuando surge una firma de abogados consultoria abogado en Venezuela. 

Manuel Alfredo Rodríguez

ABOGADO  UCV  LITIGANTE

MANUEL  ALFREDO  RODRIGUEZ

Especialista,  Magister Scientiarum,  Phd  Doctor en Derecho

Postdoctorado  UCV  2016

Caracas Venezuela

+ 58 212 753.9207   y   + 58 212 753.4220

Celular móvil  0414 3240495

Correo electrónico: asomivis@gmail.com

Infórmate sobre los Servicios de Firma de abogados consultoria abogado en venezuela, si quieres obtener mas información sobre este y otros asuntos legales contáctenos con  gusto le atenderemos

Please wait...