Abogados en Venezuela

ESCRITORIO JURIDICO MANUEL ALFREDO RODRIGUEZ C.A.

 

Nuestra firma procura protección contra la inflación y actividades ante la bolsa de caracas. imparte asesoría legal sobre la quiebra, el pago de deudas, la recuperación de deudas, cobranzas morosas, asistencia legal en el seguimiento de juicios mercantiles, laborales, tributarios, civiles, administrativos y penales, ante los tribunales venezolanos (embargo judicial), y ante el tsj. reclamación y cobro de deudas por abogados de venezuela. demandas de daños y perjuicios u otras. experiencia profesional en el blindaje patrimonial o cúbrase patrimonialmente. el objeto es proteger el patrimonio personal o de la empresa, por abogados venezolanos.

Las cobranzas o recuperación de créditos; deudas morosas; la procura del refinanciamiento de deudas o créditos en beneficio de deudores morosos. asistencia legal de abogados en caracas u otras ciudades en venezuela, asociados con algunos bufetes nacionales e internacionales. la aplicación del derecho innovador, seguridad jurídica, inversión extranjera, representación exclusiva de marcas o firmas extranjeras en venezuela. documentos de créditos o deudas en moneda extranjera (dólares). investigación de ilícitos cambiarios. supervisión de juicios en tribunales venezolanos. representación judicial de personas jurídicas o naturales ante los tribunales venezolanos. transacción o convenimiento judicial y homologación.

ABOGADO EN CARACAS Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS

Resolución de conflictos laborales, arbitraje. gestiones ante el servicio autónomo de la propiedad intelectual (sapi). abogados venezolanos con experiencia en las áreas: derecho de telecomunicaciones; derecho civil y mercantil; derecho administrativo; derecho bancario; derecho penal; derecho laboral; derecho del petróleo; inquilinato; reparos ante las alcaldías; derecho tributario y fiscal; derecho inmobiliario; derecho de internet. abogados litigantes en caracas venezuela. protección patrimonial. la protección del patrimonio del deudor empresario. abogados en caracas con experiencia dedicados a la recuperación o cuentas por cobrar. abogados en venezuela especialistas en el derecho penal, fraudes y estafas. los servicios o actuaciones recaen en el manejo de las leyes de venezuela, y el derecho internacional.

Abogados litigantes en caracas venezuela. servicios o actuaciones legales asociados con bufetes en caracas venezuela. ejercicio profesional en el derecho laboral. asesoría jurídica en juicios laborales. servicios legales prestados por abogados en caracas venezuela. abogados inscritos en el colegio de abogados de venezuela. conocimiento de las sentencias y jurisprudencia del tsj. análisis del derecho comparado. actualización de la gaceta oficial de la república bolivariana de venezuela. asesoría legal en procura de la obtención de justicia y de la recta aplicación del derecho venezolano.

Seguridad legal integral la prestación de servicios o actuaciones legales en las principales ciudades de venezuela. abogados penalistas, civilistas y administrativistas. asesoría legal en las áreas del derecho penal, derecho civil, derecho mercantil, fusión de sociedades, derecho administrativo, y derecho laboral. bufete jurídico formado por abogados especialistas en diversas ramas del derecho. el registro y protección de marcas y lemas comerciales, práctica del derecho marcario. amplia experiencia en el área inmobiliaria, compra y venta de bienes inmuebles (casas, apartamentos, terrenos, quintas, edificios). inmuebles ubicados en la ciudad de miami, estados unidos, usa. intercambio comercial inmobiliario en las ciudades de caracas, panamá y bogotá. gestiones comerciales a nivel de embajadas, consulados y trámites de documentos personales. abogados especialistas en materia laboral, reclamo de reenganche y pago de salarios caídos ante las inspectorías del trabajo.

Patrocinio en la jurisdicción laboral por reclamos o demandas de prestaciones sociales y/o liquidación laboral. abogados litigantes y/o defensor privado y/o representante legal y/o asesor jurídico de diversas personas naturales y/o personas jurídicas (empresas) con domicilio en caracas, venezuela y principales ciudades del país. con experiencia profesional en reclamaciones por prestaciones sociales de trabajadores. juicios por cobros de bolívares. redacción y elaboración de contratos en general: arrendamientos, comodatos, sociedades mercantiles, poderes, entre otros. presencia y/o asistencia de nuestros abogados en audiencias preliminares y de juicio. investigaciones de patrimonios. cobranzas o recuperaciones de créditos o deudas a favor de nuestra contratante (la empresa).

Actuaciones, servicios, diligencias o gestiones legales en registros mercantiles, inmobiliarios y de la propiedad industrial, registros de marcas o lemas comerciales. amplia experiencia profesional sobre derechos humanos; tribunales competentes y/o funcionarios u organismos competentes. actuaciones jurídicas ante notarías y/o juzgados en venezuela (distrito capital, caracas, maracaibo, puerto ordaz, margarita, ciudad bolívar, puerto la cruz, barquisimeto, valencia, maracay, cumaná, mérida, barinas y otras).

Despacho de abogados especialistas o con experiencia en las siguientes ramas del derecho: civil, mercantil, familia, sucesoral (sucesiones, testamentos) y menores, laboral, penal, tributario, contencioso administrativo, marcario (marcas) y tránsito. gestiones legales ante la comisión nacional de valores. experiencia profesional relativa al mercado de capitales; derecho bancario. derecho corporativo. telecomunicaciones. ong. abogados en caracas con experticia en joint ventures. actuaciones o servicios legales en notarías públicas, registros inmobiliarios y tribunales a nivel nacional. consultores y/o consultoría técnica jurídica. expertos en asesoría legal en derecho de aviación. abogados en caracas especialistas en derecho tributario y práctica legal en impuesto sobre la renta. impuestos municipales. juicios tributarios. sucesiones y donaciones. fideicomisos. fusiones y adquisiciones. seguros y reaseguros. hidrocarburos. contratos de prestación de servicios de ingeniería y construcción. prestación de servicios jurídicos en el área metropolitana de caracas.

Para mayor información sobre estos u otros temas legales contactanos a través de asomivis@gmail.com o de los números telefónicos

 (+58)212-753-9207 / (+58)212-753-4220

(0414)324-0495

Please wait...